(51-1)613-0200 | ventas@colonial.com.pe

Noticias

Presentes en Perú Moda

  • Perú es Moda

Participamos en el Perú Moda y Perú Gift Show 2013, eventos organizados por Promperú, con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), y el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Asociación de Exportadores (Adex), para la promoción de marcas nacionales a fin de posicionar al país como productor de prendas de vestir y artículos de regalo y decoración de alto nivel.

Del 10 al 12 de abril, las industrias de la moda nacionales, así como algunas de las compañías importadoras más importantes de los cinco continentes, expusimos nuestros trabajos en confección, calzado y joyería. El principal objetivo: demostrar la calidad de los productos peruanos, así como la reconocida materia prima nacional, la alpaca, el algodón y los metales.

Unos 2.000 visitantes de 57 países llegaron a la muestra para conocer las nuevas tendencias de una moda local con fuerte influencia de los materiales y culturas andinas, además de las creaciones en joyería, calzado y accesorios.

En La Colonial Fábrica de Hilos S.A., no fuimos ajenos y ofrecimos a nuestros clientes los diferentes hilados que producimos con algodón 100% y mezclas con Alpaca Baby, Modal, Lino, Tencel, entre otras fibras.

Perú es Moda

COMPARTIR

Últimas Noticias

Síguenos

Certificaciones

Nuestras certificaciones demuestran los altos estándares de calidad en la fabricación y producción de nuestros productos.