(51-1)613-0200 | ventas@colonial.com.pe

Empresa

Historia

La Colonial Fábrica de Hilos S.A. es una empresa textil peruana fundada en el año 1945, contando con muchos años de experiencia y presencia en los principales mercados del mundo. Gracias a nuestra constante preocupación por mantenernos de acuerdo a las exigencias del mercado, actualmente contamos con una amplia infraestructura y maquinaria de última tecnología, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran variedad y capacidad de producción. Ofrecemos a nuestros clientes hilados crudos y teñidos en algodón 100% y mezclas de gran calidad.

Misión

Somos una empresa vanguardista orientada a la adaptación de los cambios en el Mercado.

Fomentamos que nuestros productos cumplan con los estándares de calidad requeridos por nuestros clientes, brindándoles para ello, una asesoría permanente con la finalidad de obtener su completa satisfacción.

Vision

Ser la empresa líder en el rubro Textil reconocida por la diversificación e innovación continua de nuestros productos utilizando para ello tecnología de punta y profesionales especializados en obtener productos de alta calidad.

Tenemos el compromiso de atender tanto al mercado nacional como al internacional, contribuyendo asimismo, con la conservación del medio ambiente a través de la comercialización de productos ecológicos debidamente certificados.

Políticas De Calidad

En La Colonial FABRICA DE HILOS S.A., empresa peruana dedicada a la Producción y Servicio de Hilandería y Tintorería de Algodón se mantiene un fuerte compromiso con:

El cumplimiento cabal de los requisitos aplicables a la organización a través de la medición, revisión y actualización constante de los objetivos y metas del sistema los cuales están alineadas a los objetivos estratégicos de la organización.

La ejecución de los procesos de la forma más eficiente y simple posible, siguiendo nuestra filosofía de línea recta.

La innovación y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad lo cual incluye la comprensión del contexto interno y externo de la organización así como de las
necesidades y expectativas de sus partes interesadas.

Buscando, dentro de un marco ético y de compromiso legal, consolidar nuestro liderazgo en el mercado nacional e internacional y ser la mejor opción de compra, ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad, variedad y estilo, los cuales se encuentran en constante innovación de acuerdo a las tendencias del mercado.

Materia Prima

Las mejores materias primas para la elaboración de nuestros productos.

Certificaciones

Nuestras certificaciones demuestran los altos estándares de calidad en la fabricación y producción de nuestros productos.