(51-1)613-0200 | ventas@colonial.com.pe

Noticias

Con sabor a café colombiano

  • ColombiaTex de las Américas 2014

La Feria ColombiaTex de las América, es una de las vitrinas más importantes para el sector textil en América Latina y uno de los principales escenarios de intercambio comercial elegidos por empresarios nacionales e internacionales para hacer negocios.

Los fabricantes de ropa y los diseñadores de moda de Latinoamérica se dan cita en Colombiatex para acceder a las novedades y tendencias del mundo textil y de la confección.

Del martes 21 al jueves 23 enero del 2014 en el Palacio de Exposiciones Plaza Mayor en la ciudad de Medellín en Colombia no sólo podrán descubrir lo último en tejidos, insumos, equipos y maquinaria para la industria de la moda, sino también participar en las conferencias y foros de debate que organiza Colombiatex.

En La Colonial Fábrica de Hilos no podemos ser ajenos a esta gran convocatoria, y estaremos presentes, los esperamos en nuestro stand ubicado en el pabellón verde N° 1262 donde les presentaremos nuestro diverso portafolio de hilados de algodón y mezclas con fibras como baby alpaca, modal, tencel, lino, viscosa, bambú, entre otras.

Si desea obtener mayor información puede contactarnos escribiendo a ventas@colonial.com.pe o llamándonos al 511 6130200.

COMPARTIR

Últimas Noticias

Síguenos

Certificaciones

Nuestras certificaciones demuestran los altos estándares de calidad en la fabricación y producción de nuestros productos.