(51-1)613-0200 | ventas@colonial.com.pe

Noticias

Presentes en Colombiatex

  • Colombiatex 2014

Estamos felices en participarles que estuvimos presentes como expositores en Colombiatex de las Américas, una de las principales ferias de textiles e insumos, realizada los pasados 21, 22 y 23 de Enero en la Plaza Mayor de la ciudad de Medellín en Colombia, donde mostramos al público asistente nuestro portafolio de hilados de algodón pima y tangüis, así como nuestros hilados de mezclas con fibras como baby alpaca, modal, tencel, lino, viscosa, bambú, entre otras.

Recibimos visitas de compradores de países como Ecuador, Guatemala, Santo Domingo, Colombia y Perú quienes no pudieron faltar a esta gran convocatoria que genera Colombiatex, quedando encantados con toda la calidad que pueden encontrar en el Perú.

Asimismo, contarles que fueron imperdibles los desfiles llevados a cabo, muchos de ellos al aire libre marcando las nuevas tendencias y el gran y maravilloso mundo que atrae la moda.

Los expositores de Colombiatex cuidamos al detalle la muestra en nuestros stands, resaltando cada uno la calidad de nuestros productos y servicios.

La calidad del algodón pima peruano estuvo presente, y les aseguramos que este es el inicio de una nueva era en La Colonial Fábrica de Hilos, donde la excelencia en nuestra atención y en nuestros productos continuarán con la mejora, asegurándoles que nuestros hilados de algodón pima, tangüis y mezclas ofertados realzarán la calidad de sus confecciones.

Si desean obtener mayor información puede contactarnos escribiendo a ventas@colonial.com.pe o llamándonos al 511 6130200.

COMPARTIR

Últimas Noticias

Síguenos

Certificaciones

Nuestras certificaciones demuestran los altos estándares de calidad en la fabricación y producción de nuestros productos.