(51-1)613-0200 | ventas@colonial.com.pe

Noticias

Pasión por la Moda

  • Peru Moda 2014

Del 09 al 11 de abril, las industrias de la moda nacionales en una edición sin precedentes, la Costa Verde en Magdalena será por primera vez el escenario de PERÚ MODA 2014, la feria más importante del sector textil y confecciones del Perú. En este espacio se congrega lo mejor de la oferta exportable de confecciones, textiles, joyería, calzado y accesorios peruanos que destacan por su calidad y diseño, así como algunas de las compañías importadoras más importantes de los cinco continentes.

Participaremos en las ferias internacionales Perú Moda & Perú Gift Show, eventos organizados por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, con el apoyo de Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores – ADEX, la Cámara de Comercio de Lima – CCL, la Sociedad Nacional de Industrias – SNI y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú – COMEXPERU, para la promoción de marcas nacionales a fin de posicionar al país como productor de prendas de vestir y artículos de regalo y decoración de alto nivel.

En La Colonial Fábrica de Hilos, los esperamos con la calidez y profesionalismo que nos caracteriza, presentándoles en nuestro stand D-32 las mejores propuestas de hilados en 100% Algodón Tanguis y Pima, así con nuestras nuevas mezclas de hilados de Algodón con Modal, Tencel, Bamboo, Lino, Alpaca Baby, entre otras.

No deje de participar en tan extraordinario evento que pone una vez más al Perú en portada del mundo de la moda.

Si desean obtener mayor información puede contactarnos escribiendo a ventas@colonial.com.pe o llamándonos al 511 6130200.

COMPARTIR

Últimas Noticias

Síguenos

Certificaciones

Nuestras certificaciones demuestran los altos estándares de calidad en la fabricación y producción de nuestros productos.