(51-1)613-0200 | ventas@colonial.com.pe

Noticias

La suavidad de la viscosa

  • Hilados de viscosa 100% y mezclas

Ahora en La Colonial Fábrica de Hilos puede solicitarnos hilados de viscosa 100% y mezclas en diversos títulos ya sea en síngulo o retorcidos acorde con sus exigencias. Contamos con una amplia capacidad de teñido de hilados de viscosa 100% y mezclas desde 8 hasta 700 kilos por color, empleando colorantes reactivos al igual que con el teñido de algodón.

La viscosa es una fibra muy versátil y tiene las mismas propiedades en cuanto a comodidad de uso que otras fibras naturales y puede imitar el tacto de la seda, la lana, el algodón o el lino.

Se recomienda que las prendas confeccionadas con hilado de viscosa sean lavadas siempre a mano en agua tibia y sin retorcer, en el planchado conviene hacerlo cuando está aún húmeda o con la plancha de vapor. Usualmente la viscosa tiene una alta calidad de brillo, por lo que es mejor planchar las prendas al revés evitando las costuras.

Los tejidos de viscosa son suaves, ligeros, frescos, cómodos y muy absorbentes, pero no aíslan el cuerpo, permitiendo la transpiración.

El hilado de viscosa se emplea principalmente en la confección textil: blusas, vestidos, chaquetas, ropa interior, ropa deportiva, trajes, corbatas, entre otras.

En La Colonial Fábrica de Hilos, puede solicitarnos hilados de Viscosa 100%, o en mezclas con algodón, modal, poliéster, entre otras fibras, tanto en crudo como en color.

Si desea obtener mayor información puede contactarnos escribiendo a ventas@colonial.com.pe o llamándonos al 511 6130200

COMPARTIR

Últimas Noticias

Síguenos

Certificaciones

Nuestras certificaciones demuestran los altos estándares de calidad en la fabricación y producción de nuestros productos.

Abrir Chat
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola La Colonial, puede ayudarme?