(51-1)613-0200 | ventas@colonial.com.pe

Noticias

Pensando en lo natural

  • Hilados de mezclas con baby alpaca

Estamos felices de anunciarles que la fibra “baby alpaca” llegó a La Colonial Fábrica de Hilos.

Conocedores de que en nuestro país poseemos dos fibras muy apreciadas en el mundo textil: la alpaca y el algodón ahora les ofrecemos hilados con mezclas de ambas, las cuales cuentan con características especiales que brindan una alta sensación de confort.

La fibra de baby alpaca es muy apreciada en el mercado textil mundial, y en mezclas de baby alpaca con fibras como el algodón pima o tangüis, o incluso con modal se obtienen hilados de alta calidad que en prendas, por ejemplo, se lucen en las pasarelas del mundo entero pudiendo apreciar cómo los diseñadores han empezado a explorar la alpaca como materia prima de sus creaciones.

En La Colonial Fábrica de Hilos, ya contamos con hilados que mezclan la fibra de baby alpaca con algodón 100% pima o tangüis, modal, tencel, entre otras maravillosas fibras, atendiendo los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.

Si desea obtener mayor información puede contactarnos escribiéndonos a ventas@colonial.com.pe o llamándonos al 51 1 6130200.

COMPARTIR

Últimas Noticias

Síguenos

Certificaciones

Nuestras certificaciones demuestran los altos estándares de calidad en la fabricación y producción de nuestros productos.